Estas plantas artificiales en maceta son una explosión única de colores y formas. Las suculentas artificiales vienen en un conjunto que consta de tres variantes de colores diferentes. Cada suculenta es de dos tonos y también combina con el color de la maceta en la que se coloca. Esto da como resultado las tres combinaciones verde-rosa, verde-morado y verde-blanco. Las tres macetas también tienen una franja color crema en la parte inferior. La forma de la suculenta artificial recuerda a una gruesa hoja gorda de roseta. Las plantas artificiales consisten en rosetas de diferentes tamaños,...
Estas plantas artificiales en maceta son una explosión única de colores y formas. Las suculentas artificiales vienen en un conjunto que consta de tres variantes de colores diferentes.
Cada suculenta es de dos tonos y también combina con el color de la maceta en la que se coloca. Esto da como resultado las tres combinaciones verde-rosa, verde-morado y verde-blanco. Las tres macetas también tienen una franja color crema en la parte inferior.
La forma de la suculenta artificial recuerda a una gruesa hoja gorda de roseta. Las plantas artificiales consisten en rosetas de diferentes tamaños, cuyas hojas abultadas no solo parecen engañosamente reales, sino que también se sienten extremadamente naturales.
El elegante trío de plantas artificiales en una maceta es una atractiva decoración de mesa para la mesa de la sala de estar y siempre tiene una figura encantadora distribuida individualmente en la habitación o juntas en el alféizar de la ventana.
Nota: Los accesorios y decoraciones que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.
Altura total: aproximadamente 13 cm
Altura de la maceta: 6,5 cm aprox.
Maceta de diámetro: aproximadamente Ø10cm
Material: cerámica, plástico
Color: verde, rosa, morado, blanco, crema.
Cantidad: 3 piezas, surtido
google_translate
Art.Nr.: 800516
Peso: 1,6 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.