La hiedra crece de un hermoso color verde en tus macetas y cuencos. ¡Apenas notarás que la hiedra es artificial! Las hojas manchadas son muy características de la vid dorada, también conocida como potos. En esta planta verde artificial con sus zarcillos de diferentes longitudes se reproduce esta característica especial en tonos verdes y crema. En esta versión artificial, las ramas de la hiedra también tienen un núcleo de alambre para que puedas doblar la planta como desees. Aunque esta hiedra es en realidad una planta de interior de fácil cuidado, necesita mucha luz natural. Por eso, si...
La hiedra crece de un hermoso color verde en tus macetas y cuencos. ¡Apenas notarás que la hiedra es artificial!
Las hojas manchadas son muy características de la vid dorada, también conocida como potos. En esta planta verde artificial con sus zarcillos de diferentes longitudes se reproduce esta característica especial en tonos verdes y crema. En esta versión artificial, las ramas de la hiedra también tienen un núcleo de alambre para que puedas doblar la planta como desees.
Aunque esta hiedra es en realidad una planta de interior de fácil cuidado, necesita mucha luz natural. Por eso, si quieres decorar un baño sin ventanas o un vestíbulo en verde, la enredadera dorada es ideal como planta artificial.
Simplemente pegue la planta de hiedra entre piedras decorativas, granulado auténtico o en el suelo. La planta artificial de alta calidad también es adecuada para el cableado.
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: aproximadamente 50 cm
Tamaño de las hojas: aproximadamente 5 cm - 8,5 cm.
Color: verde, crema
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: GR0071
Peso: 0,33 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.