Este corazón de plantación de alta calidad es un elemento elegante para una decoración de luto. El corazón deco consiste en ramas naturales que se sostienen en forma con un alambre de plata. Al mismo tiempo, la sembradora está forrada con una película de plástico, lo que hace que la siembra sea muy práctica. El área de plantación también tiene la forma de un corazón y ahora se puede llenar a voluntad. Cree una decoración funeraria natural y elegante en los días conmemorativos, como el Día de Todos los Santos y el Domingo de los Muertos. Con revestimiento clásico de masilla, puede...
Este corazón de plantación de alta calidad es un elemento elegante para una decoración de luto. El corazón deco consiste en ramas naturales que se sostienen en forma con un alambre de plata. Al mismo tiempo, la sembradora está forrada con una película de plástico, lo que hace que la siembra sea muy práctica. El área de plantación también tiene la forma de un corazón y ahora se puede llenar a voluntad.
Cree una decoración funeraria natural y elegante en los días conmemorativos, como el Día de Todos los Santos y el Domingo de los Muertos. Con revestimiento clásico de masilla, puede equipar la maceta con flores secas, Proteen y otros artículos naturales como conos y musgo. Además, en nuestra gama de productos de joyería para tumbas, encontrará accesorios elegantes como los ángeles, que pueden brindar consuelo en momentos de dolor.
El gran corazón de plantación en la naturaleza está compuesto de ramitas trenzadas por dos marcos de alambre. El tamaño total es de aproximadamente 40 x 30 centímetros, mientras que la abertura para plantar es de aproximadamente 18 x 25 centímetros y 8 centímetros de profundidad. En altura, el cojín vegetal en forma de corazón mide aproximadamente 8,5 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 40 cm x 30 cm
Tamaño de apertura: aprox.18 cm x 25 cm
Altura: aproximadamente 8,5 cm
Color: naturaleza
Material: madera, metal, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.