¡Con este corazón de plantación "Amora" en marrón, tendrás éxito con decoraciones de flores emocionantes para el Día de la Madre, el Día de San Valentín o incluso para la boda! El corazón está construido como una caja de flores, tiene un agujero en el medio y se puede plantar en el área del anillo. Por ejemplo, puede plantar rosas rojas o blancas, flores frescas de verano como anémonas de jardín, gerberas e hibiscos, así como deliciosas hierbas como laurel, albahaca y orégano en el anillo. ¡La última variante también es genial para un regalo de cumpleaños! El truco es que...
¡Con este corazón de plantación "Amora" en marrón, tendrás éxito con decoraciones de flores emocionantes para el Día de la Madre, el Día de San Valentín o incluso para la boda! El corazón está construido como una caja de flores, tiene un agujero en el medio y se puede plantar en el área del anillo. Por ejemplo, puede plantar rosas rojas o blancas, flores frescas de verano como anémonas de jardín, gerberas e hibiscos, así como deliciosas hierbas como laurel, albahaca y orégano en el anillo. ¡La última variante también es genial para un regalo de cumpleaños!
El truco es que puedes plantar fácilmente el corazón de borde alto. Entonces, la siembra en la cama parece como si realmente tuviera forma de corazón y la haga una impresión hermosa y deleite a todos los espectadores. Por supuesto, también puede decorar el corazón deco con una cinta decorativa y un tapón de flores y luego presentarlo en una mesa de banquete. Todo esto se ve especialmente bien en una fiesta de bodas o una fiesta de jubileo.
El corazón de plantación "Amora" en marrón tiene aproximadamente las dimensiones exteriores de 45 x 45 centímetros, por lo que el rango interior tiene aproximadamente 10 centímetros. El anillo de la planta tiene aproximadamente la altura de 7 centímetros.
Dimensiones exteriores
: aprox.45 cm x 45 cm
Interior: aproximadamente 10 cm
Altura: aproximadamente 7 cm
Color: marrón
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo