¿Siempre has querido traer un árbol de bonsai en una maceta a tu casa, pero no tienes un pulgar verde? No hay problema con este bonsái artificial en una maceta de cerámica blanca. En contraste con sus contrapartes reales, este bonsái decorativo es absolutamente fácil de cuidar. No tiene que hacer ningún recorte de formulario ni realizar ningún servicio de enfermería. El árbol de réplica engañosamente real perdona cualquier olvido de riego. El bonsái artificial es un gran accesorio decorativo con el que puedes crear un ambiente exótico y del Lejano Oriente en muy poco tiempo. Ya sea...
¿Siempre has querido traer un árbol de bonsai en una maceta a tu casa, pero no tienes un pulgar verde? No hay problema con este bonsái artificial en una maceta de cerámica blanca. En contraste con sus contrapartes reales, este bonsái decorativo es absolutamente fácil de cuidar. No tiene que hacer ningún recorte de formulario ni realizar ningún servicio de enfermería. El árbol de réplica engañosamente real perdona cualquier olvido de riego.
El bonsái artificial es un gran accesorio decorativo con el que puedes crear un ambiente exótico y del Lejano Oriente en muy poco tiempo. Ya sea en locales comerciales o de vida, así como en habitaciones sin luz natural, el bonsái decorativo es definitivamente una mejora óptica. Con la estructura detallada de la corteza, el rico color de las hojas de bonsai y las piedras decorativas, el bonsai artificial es un verdadero punto de atracción.
El árbol de los bonsais en la maceta de cerámica mide aproximadamente 36 centímetros de alto. La maceta tiene un diámetro de aproximadamente 16 centímetros. Con alrededor de 1 kilogramo, el árbol ornamental es un peso ligero decorativo.
Altura : aproximadamente 36 cm
Diámetro de la maceta : aprox. Ø16cm
Huella : aproximadamente 9 cm
Color : verde, marrón, blanco, natural.
Material : plástico, cerámica, piedra.
Cantidad : 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.