Piedras decorativas granuladas verdes decorativas 2mm - 3mm 2kg
Piedras decorativas granuladas verdes decorativas 2mm - 3mm 2kg
3,20 € por kg
Entrega hasta el 9. junio **
Sólo quedan 9 en stock.
A Leila U. y 999 personas más les encanta Piedras decorativas granuladas...
Desde 100 € valor de la mercancía sin gastos de envío en
Y si desea crear una decoración memorable en Pascua, simplemente coloque las piedras decorativas en un plato plano, luego agregue pollitos de chenilla, un poco de sisal amarillo y figuras de conejos.
Colocado en el alféizar de una ventana, todo parece realmente mágico y brilla maravillosamente en combinación con la luz del sol. También puedes utilizar las piedras artesanales de colores para un diorama de verano como prado y luego añadir un pequeño banco, flores decorativas y algunas figuras de animales.
Y si desea crear una decoración permanente, cubra la zona deseada, por ejemplo para un collage, un marco de fotos o un jarrón de cristal, con un poco de pegamento y luego espolvoree las piedras sobre ella.
¡Por supuesto, también puedes usar las piedras artesanales para construir modelos y decorar tu área con las piedras brillantes!
El granulado decorativo en color verde está fabricado en mármol y se envía en una bolsa que pesa en total 2 kilogramos. Cada piedra tiene un tamaño aproximado de entre 2 y 3 milímetros.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Tamaño: aproximadamente 2 mm - 3 mm
Color: Verde
Material: mármol
Peso neto: 2 kg
Art.Nr.: GRA1050B04G1
Envío-Peso: 2,2 kg
Entrega hasta el: 9. junio **
Galería de imágenes del artículo
Arena y piedras para decorar
Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!
Last Minute
DIY-Studio...


