El rojo vino oscuro sigue siendo un color de tendencia que no debe faltar en un diseño interior moderno y de buen gusto. Una buena opción son estas elegantes piedras decorativas en Borgoña. Especialmente sobre un fondo blanco, los guijarros, pintados en rojo burdeos de alta calidad, se ven muy elegantes y, por lo tanto, se utilizan, entre otras cosas, como decoración dispersa para una mesa de banquete. También puede poner los gránulos en una bandeja de madera blanca o en un pequeño plato decorativo y combinarlos con pétalos de rosa oscuros, un portavelas rojo y corazones blancos: un punto...
El rojo vino oscuro sigue siendo un color de tendencia que no debe faltar en un diseño interior moderno y de buen gusto. Una buena opción son estas elegantes piedras decorativas en Borgoña. Especialmente sobre un fondo blanco, los guijarros, pintados en rojo burdeos de alta calidad, se ven muy elegantes y, por lo tanto, se utilizan, entre otras cosas, como decoración dispersa para una mesa de banquete.
También puede poner los gránulos en una bandeja de madera blanca o en un pequeño plato decorativo y combinarlos con pétalos de rosa oscuros, un portavelas rojo y corazones blancos: un punto de atracción romántico para la mesa de café o el escaparate está listo.
Las piedras preciosas de color rojo oscuro lucen igual de impresionantes en un jarrón de vidrio con bulbo o en un viejo tarro de albañil, en el que puedes colocar una vela grande o suculentas, cactus y flores de seda.
Se entregan un total de 2 kilogramos de guijarros reales en color burdeos, que tienen un tamaño de entre 9 y 13 milímetros.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto
a fluctuaciones naturales y,
por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro!
Tamaño: aproximadamente 9 mm - 13 mm
Color: Borgoña
Material: piedra
Peso: 2 kg
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.