¡Juega con esta rosa de piedra artificial en verde, que pertenece a las suculentas, decoraciones de mesa geniales y originales! La planta artificial consta de muchas hojas de diferentes tamaños, que se ven bastante carnosas y parecen pequeñas cucharas. También están cubiertos con una fina capa blanca y tienen pelos pequeños, finos y blancos en las puntas. En conjunto, la planta suculenta artificial parece una flor abierta, irradiando cierto exotismo. La rosa artificial está unida a un tallo, que está coloreado en verde-marrón y tiene un alambre de metal en el núcleo. Esto es responsable...
¡Juega con esta rosa de piedra artificial en verde, que pertenece a las suculentas, decoraciones de mesa geniales y originales! La planta artificial consta de muchas hojas de diferentes tamaños, que se ven bastante carnosas y parecen pequeñas cucharas. También están cubiertos con una fina capa blanca y tienen pelos pequeños, finos y blancos en las puntas. En conjunto, la planta suculenta artificial parece una flor abierta, irradiando cierto exotismo.
La rosa artificial está unida a un tallo, que está coloreado en verde-marrón y tiene un alambre de metal en el núcleo. Esto es responsable de la estabilidad y también se puede doblar ligeramente, por lo que puede alinear la flor decorativa. Puede, por ejemplo, pegar el cactus artificial en un vaso con un palo que haya llenado previamente con arena o piedras decorativas. Pero también puesto como decoración adicional en una caja de flores, la planta decorativa se ve muy joya.
La piedra artificial rosa en verde se entrega como una planta suculenta en un conjunto de 3 piezas. Con el tallo tiene una altura de aproximadamente 11 centímetros y la cabeza tiene un diámetro de aproximadamente 10 centímetros.
Altura: aprox.11cm
Diámetro de la cabeza: aprox. Ø10cm
Color: verde, blanco, marrón.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 3 piezas
Art.Nr.: 83989
Peso: 0,25 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo