Ya sea como accesorio para una prenda de vestir cosida o como Decoración para controlar para la mesa de centro, ¡estas cuentas grandes en blanco se pueden usar en casi cualquier lugar! Por ejemplo, puede organizar las bolas decorativas con una bola más grande en un recipiente colorido para decorar su sala de estar. A través del canal abierto, que se encuentra en cada bola, puede tirar de una cuerda y luego unir las cuentas de plástico. Dependiendo de la cuerda utilizada, puede usar el collar de perlas resultante como un collar sofisticado, como una guirnalda para una fiesta o como...
Ya sea como accesorio para una prenda de vestir cosida o como Decoración para controlar para la mesa de centro, ¡estas cuentas grandes en blanco se pueden usar en casi cualquier lugar! Por ejemplo, puede organizar las bolas decorativas con una bola más grande en un recipiente colorido para decorar su sala de estar. A través del canal abierto, que se encuentra en cada bola, puede tirar de una cuerda y luego unir las cuentas de plástico.
Dependiendo de la cuerda utilizada, puede usar el collar de perlas resultante como un collar sofisticado, como una guirnalda para una fiesta o como adornos de árbol de Navidad para Navidad. Con alambre o pegamento caliente, también puede incorporar el material de artesanía circular en un arreglo floral o simplemente usarlo para un collage.
Las perlas en blanco están en una caja de aproximadamente 50 piezas, que pesa aproximadamente 200 gramos. Cada bola decorativa tiene un diámetro de aproximadamente 20 milímetros y tiene una superficie blanca, que también brilla muy fina y nacarada. Organizado en una pequeña carcasa, puede crear una hermosa atmósfera marítima en su baño.
Diámetro : aprox. Ø20mm
Color: blanco, nácar
Material: plastico
Peso: aproximadamente 200 g
Cantidad: aproximadamente 50 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo