En su aspecto clásico pero fresco, este colgador de hiedra artificial verde es la planta decorativa ideal para su hogar u oficina. La planta artificial es muy robusta y se ve a la hiedra real, botánicamente conocida como Hedera Helix, confusamente similar. Un total de 11 ramas de diferentes longitudes se ramifican suavemente, proporcionando así una apariencia completa, que es típica de la hiedra. Varios grandes, detallados dentados y provistos de vetas de hojas, además de plástico, refuerzan la impresión de naturalidad. Un palo adhesivo o un palo de espuma de poliestireno y ramas flexibles...
En su aspecto clásico pero fresco, este colgador de hiedra artificial verde es la planta decorativa ideal para su hogar u oficina. La planta artificial es muy robusta y se ve a la hiedra real, botánicamente conocida como Hedera Helix, confusamente similar. Un total de 11 ramas de diferentes longitudes se ramifican suavemente, proporcionando así una apariencia completa, que es típica de la hiedra. Varios grandes, detallados dentados y provistos de vetas de hojas, además de plástico, refuerzan la impresión de naturalidad. Un palo adhesivo o un palo de espuma de poliestireno y ramas flexibles con núcleo de alambre permiten el uso individual del colgador de la planta.
Por lo tanto, la hiedra decorativa se puede usar maravillosamente para el enverdecimiento artificial de las ventas y locales comerciales. Colocada inteligentemente, la guirnalda de hiedra juega su encanto en todas partes donde sus zarcillos artificiales pueden colgar suavemente, como en mostradores, alféizares o proyecciones. El verde fuerte de la planta de seda también se ve maravillosamente fresco en su hogar, por ejemplo, si lo coloca en una maceta simple y luego lo cuelga en colores brillantes contra las paredes contrastantes. También como parte de la decoración de una boda, el colgador de plantas puede extender un toque especial. Si bien el verde intenso de la rama deco proporciona un aspecto refrescante, el simbolismo de la hiedra enfatiza la durabilidad, dos aspectos que son ideales para la ocasión de un matrimonio.
El Efeuhänger en verde está hecho completamente de plástico. De un Einsteckstab sobresalen 11 ramas cuya longitud es de entre 20 y 60 centímetros y que tienen un núcleo de alambre flexible. Con la varilla de inserción, la planta artificial mide aproximadamente 70 centímetros de largo. El diámetro de las hojas varía de aproximadamente 2 a 5 centímetros.
Longitud total : aproximadamente 70 cm
Longitud de ramas : aprox.20cm - 60cm
Diámetro de las hojas : aprox. Ø2cm - Ø5cm
Número de sucursales : 11
Color : verde
Material : plastico
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.