Las dos perchas decorativas con pátina representan una manzana y una pera, sobre cada una de las dos frutas hay posado un pequeño pájaro. La decoración de pátina tiene un rebaje en el medio y tiene un gancho. En este punto, puede colgar y adjuntar otros objetos a las perchas decorativas si lo desea. Cuelga un pequeño farol de cristal para iluminar la elegante pátina decorativa. Alternativamente, las frutas decorativas inusuales se pueden decorar con hojas artificiales, por ejemplo. Un cordón grueso en colores naturales sirve de percha, lo que refuerza aún más el encanto vintage. Tanto...
Las dos perchas decorativas con pátina representan una manzana y una pera, sobre cada una de las dos frutas hay posado un pequeño pájaro. La decoración de pátina tiene un rebaje en el medio y tiene un gancho. En este punto, puede colgar y adjuntar otros objetos a las perchas decorativas si lo desea.
Cuelga un pequeño farol de cristal para iluminar la elegante pátina decorativa. Alternativamente, las frutas decorativas inusuales se pueden decorar con hojas artificiales, por ejemplo.
Un cordón grueso en colores naturales sirve de percha, lo que refuerza aún más el encanto vintage.
Tanto como decoración de otoño como de Navidad, encontrará numerosas de estas decoraciones de pátina o decoraciones con aspecto de óxido en nuestra tienda.
Tenga en cuenta: Este producto está fabricado en chapa de acero galvanizada y posttratada. Por lo tanto,
no podemos garantizar que sea
100 % resistente a la oxidación .
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Manzana: 22 cm × 23 cm
Largo con correa: 55cm
Pera: 16 cm × 24 cm
Largo con correa: 45cm
Color: marrón óxido, natural
Material: metal, cuerda
Cantidad: 2 piezas, surtido
google_translate
Art.Nr.: 07415
Peso: 0,6 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.