Los pequeños corazones de metal para colgar son adecuados como objeto decorativo versátil para piezas florísticas de Adviento. Los colgantes de metal plano están diseñados en forma de corazones ligeramente bulbosos. Los colgantes de corazones están impresos con cuatro patrones de motivos diferentes y tienen un práctico cordón de yute en la parte superior para colgarlos. Los corazones de metal tienen los siguientes motivos en ambos lados: grandes copos de nieve entre puntos turquesas y blancos sobre fondo de color menta, pequeños cristales de hielo en un círculo de puntos blancos sobre...
Los pequeños corazones de metal para colgar son adecuados como objeto decorativo versátil para piezas florísticas de Adviento.
Los colgantes de metal plano están diseñados en forma de corazones ligeramente bulbosos. Los colgantes de corazones están impresos con cuatro patrones de motivos diferentes y tienen un práctico cordón de yute en la parte superior para colgarlos.
Los corazones de metal tienen los siguientes motivos en ambos lados: grandes copos de nieve entre puntos turquesas y blancos sobre fondo de color menta, pequeños cristales de hielo en un círculo de puntos blancos sobre fondo de menta, estrellas de dos tamaños sobre fondo de color turquesa y un patrón de rombos en turquesa sobre fondo blanco.
Utilice los corazones como colgantes para regalos o para decorar un calendario de Adviento diseñado por usted mismo. Para un calendario de adviento, necesitas dos juegos de corazones decorativos. Para ello, pegue los números del uno al veinticuatro en los corazones de papel o fieltro o escriba en las etiquetas de metal con un marcador permanente oscuro.
Puede decorar coronas de Adviento o coronas de puertas con los bonitos colgantes de metal, pero también se pueden dar los toques finales para la temporada de Adviento con corazones de metal decorativos, ¡pero los arreglos pequeños o macetas de flores!
Obtienes los pequeños colgantes de corazón de estilo rural ordenados en cuatro en un juego de 12. Recibirás 3 piezas de cada motivo en un juego. Los corazones decorativos tienen una longitud total de aproximadamente 14 centímetros con un cordón de yute para colgar. Los propios colgantes en forma de corazón tienen un tamaño de aproximadamente 7 × 4,3 centímetros y un diámetro de aproximadamente 9 milímetros.
Largo total: aprox.14 centímetros
Tamaño: aprox.7 × 4,3 cm
Diámetro: aproximadamente 9 mm
Color: menta, turquesa, blanco, marrón, natural
Material: metal, cordón de yute
Cantidad: 12 piezas en un juego
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.