Estos colgantes de corazón de metal son un buen saludo para el Día de la Madre. ¡Salpicados de delicados verdes y blancos, irradian armonía y amor! Cuando cuelgan en el escaparate, los corazones recuerdan sutilmente la oportunidad de mostrar gratitud y amor a una persona única. Como colgante, también decora ramas de flores o plantas en macetas y pone los toques finales a todos los regalos envueltos con amor. Para el Día de San Valentín, los corazones verdes para colgar también ofrecen una alternativa elegante al rojo y al rosa. Pero, por supuesto, también puede usar los...
Estos colgantes de corazón de metal son un buen saludo para el Día de la Madre. ¡Salpicados de delicados verdes y blancos, irradian armonía y amor!
Cuando cuelgan en el escaparate, los corazones recuerdan sutilmente la oportunidad de mostrar gratitud y amor a una persona única. Como colgante, también decora ramas de flores o plantas en macetas y pone los toques finales a todos los regalos envueltos con amor. Para el Día de San Valentín, los corazones verdes para colgar también ofrecen una alternativa elegante al rojo y al rosa.
Pero, por supuesto, también puede usar los colgantes elegantemente curvados de la marca decorativa VIANA en sus decoraciones en todos los demás días del año. Decora una decoración pintoresca de un roble bonsai o un sauce sacacorchos con corazones de metal. Las luces de cadena y algunas mariposas decorativas lo acompañan: ¡llega la primavera en la sala de estar! O diseñe su colorido ramo de Pascua con huevos en colores pastel y estos maravillosos corazones decorativos.
Los colgantes de corazón de metal en un atractivo color verde pastel con lunares blancos miden aproximadamente 11 centímetros de alto y están disponibles en un conjunto de 6 piezas. Los corazones se pueden colgar y decorar fácilmente en el cordón de yute.
Altura: aproximadamente 11 cm
Ancho: aproximadamente 7,5 cm.
Color: verde, blanco, natural.
Material: metal, yute
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo