¿Estás buscando una decoración de pared original? ¡Entonces eche un vistazo a este colgante de cactus artificial en verde! La percha está hecha completamente de plástico de alta calidad y está inspirada en una planta suculenta con ramas largas y hojas planas parecidas a frijoles. En un tallo se unen 3 ramas largas grandes y diferentes, que se dividen en ramas de diferentes longitudes. Debido al color verde y al diseño del Kaktushänger, es muy aireado, relajado, fresco y exótico. Con el alambre de metal en el núcleo del remolque se obtiene una cierta estabilidad, de modo que las ramas...
¿Estás buscando una decoración de pared original? ¡Entonces eche un vistazo a este colgante de cactus artificial en verde! La percha está hecha completamente de plástico de alta calidad y está inspirada en una planta suculenta con ramas largas y hojas planas parecidas a frijoles. En un tallo se unen 3 ramas largas grandes y diferentes, que se dividen en ramas de diferentes longitudes.
Debido al color verde y al diseño del Kaktushänger, es muy aireado, relajado, fresco y exótico. Con el alambre de metal en el núcleo del remolque se obtiene una cierta estabilidad, de modo que las ramas individuales se sueltan. Luego puede colgar la planta de arte con su tallo en una cinta o pegada en espuma floral o en pequeños agujeros en la pared. ¡Pero también como decoración para el escaparate o como decoración de la mesa hace que el cactus artificial sea muy bueno!
El colgador de cactus en verde se entrega en una bolsa pequeña y tiene una longitud total de aproximadamente 115 centímetros, el cactus en sí tiene aproximadamente 102 centímetros de largo sin tallo.
Longitud total: aprox.115 cm
Longitud del cactus: aproximadamente 102 cm
Color: verde
Material: plástico, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo