¡Qué dulce regalo sorpresa! Este pequeño peluche reunido tiene un lindo corazón rojo en medio de él e irradia alegría. La cara y sus patas están finamente pintadas en negro y con los maravillosos ojos de botón que hace que todos se derritan. En su posición sentada, puede sentar el oso de peluche en cualquier lugar. Por lo tanto, el pequeño oso decorativo expresa su alegría tanto en una cómoda como en una mesa de la sala de estar y un estante. Pero también puede incorporarlo en la decoración de una mesa: por ejemplo, puede ponerlo en un recipiente decorativo y complementarlo con corazones...
¡Qué dulce regalo sorpresa! Este pequeño peluche reunido tiene un lindo corazón rojo en medio de él e irradia alegría. La cara y sus patas están finamente pintadas en negro y con los maravillosos ojos de botón que hace que todos se derritan. En su posición sentada, puede sentar el oso de peluche en cualquier lugar.
Por lo tanto, el pequeño oso decorativo expresa su alegría tanto en una cómoda como en una mesa de la sala de estar y un estante. Pero también puede incorporarlo en la decoración de una mesa: por ejemplo, puede ponerlo en un recipiente decorativo y complementarlo con corazones de tela fina y pétalos de rosa. Todo esto, por ejemplo, puede colocarse en un aparador y presentarse con amor allí.
Pero incluso como complemento de un regalo de cumpleaños, el osito puntúa: luego puede pegarlo en un paquete de regalo, organizar entre los regalos para decorar la mesa de regalos o ponerlo en una canasta de regalo para disfrutar de excelentes obsequios. ¡Pero también como decoración para la ventana de una sala de estar o como adorno para la maceta se adapta a la versátil figura de oso!
El oso de peluche flocado con corazón se ofrece en un conjunto de 6 piezas y cada oso tiene una altura de aproximadamente 10 centímetros y un ancho de aproximadamente 8 centímetros.
Altura: aproximadamente 10 cm
Ancho: aproximadamente 8 cm
Color: marrón, rojo, negro.
Material: plástico, flocado
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo