¡Bueno, eso es un par de ranas graciosas! La decoración de cerámica hecha de dos ranas sentadas muestra una rana decorativa que parece un poco escéptica y una figura de rana que sostiene la cabeza con ambas manos. Ambas figuras de cerámica están vidriadas en verde. El esmalte brillante también está provisto de un patrón aleatorio de manchas en marrón claro y marrón oscuro en diferentes tamaños y en diferentes disposiciones. Utilice las divertidas ranas de cerámica como adornos de jardín para sus parterres o como atractivos adornos de cerámica para su hogar. El dúo de ranas original es...
¡Bueno, eso es un par de ranas graciosas!
La decoración de cerámica hecha de dos ranas sentadas muestra una rana decorativa que parece un poco escéptica y una figura de rana que sostiene la cabeza con ambas manos. Ambas figuras de cerámica están vidriadas en verde. El esmalte brillante también está provisto de un patrón aleatorio de manchas en marrón claro y marrón oscuro en diferentes tamaños y en diferentes disposiciones.
Utilice las divertidas ranas de cerámica como adornos de jardín para sus parterres o como atractivos adornos de cerámica para su hogar. El dúo de ranas original es tan bueno como elemento decorativo para su mesa, además de colocarse en un pequeño estante o en el alféizar de la ventana. Coloque las ranas de cerámica en su baño en el lavabo o en el alféizar de la ventana, pero las hermosas ranas decorativas también son una buena decoración primaveral en la sala de estar o en el balcón.
Seguro que todo el mundo estará feliz con la decoración de una rana como regalo, ¡especialmente si es tan divertida que solo tiene que hacerte sonreír!
Puedes regalar las ranas de cerámica individualmente o puedes ponerlas en una pequeña canasta de regalo con pequeñas golosinas. Equipados con algunos billetes, los pequeños sapos seguramente serán un buen regalo, ¡que nadie rechazará!
Si quieres regalar la decoración de la rana junto con un obsequio en efectivo para una boda, coloca un pequeño cilindro sobre una de las ranas y decora la segunda rana de cerámica con un trozo de tul que le adhieres a la cabeza como novios. !
Las ranas se entregan juntas como pareja, por lo que cada juego incluye dos figuras decorativas con diferentes poses.
Tamaño: aprox.7 × 5,5 × 4 cm
Color: verde, marrón, dorado, blanco, negro
Material: cerámica
Cantidad: 2 piezas en un juego
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.