Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Papá Noel 5-7,5cm Rojo 4pcs

11,10 € *

2,78 € por pieza

Entregar a 19. abril **

Descripción del productoDescripción del producto

Ho Ho Ho: ¡Es tiempo de Navidad con estas figuras decorativas de perlas! Las Santas están hechas de resina de poliresina y vienen en un divertido juego de 4, que garantiza una feliz Navidad en su hogar. Con la típica túnica roja, el gorro puntiagudo y la barba blanca, el Santa Claus está en poses divertidas y es especialmente bueno como decoración de mesa o en el alféizar de una ventana.

Acomode a los simpáticos viajeros en una placa decorativa decorada con nieve artificial y déjelos unirse a los abetos. Incluso un pequeño alce deco puede expandir festivamente el conjunto. Con una cadena de luces, la pieza de decoración navideña brilla maravillosamente y crea un ambiente acogedor.

Santa Claus viene en un conjunto de cuatro piezas, cada una con 2 figuras iguales. Las figuras decorativas tienen un tamaño aproximado de 5 y 7,5 centímetros.

Tamaño: aproximadamente 5 cm o aproximadamente 7.5 cm
Material: poliresina
Color: rojo, blanco
Cantidad: 4 piezas

google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.