Al ver este pan de nuez artificial, cada gourmet es seducido por una deliciosa comida de pan. Hecho de material suave al tacto de alta calidad, el Dekobrot brilla especialmente fiel a los detalles y se ve tan real, por lo que debe mirar con mucho cuidado para marcar la diferencia. El diseño y los detalles auténticos de la superficie, como nueces y frutos secos, hacen del Brotattrappe un gran accesorio versátil. Ya sea en la decoración de la cocina local o en la panadería en el mostrador de la tienda: donde los productos horneados reales parecen poco apetitosos y pierden su brillo,...
Al ver este pan de nuez artificial, cada gourmet es seducido por una deliciosa comida de pan. Hecho de material suave al tacto de alta calidad, el Dekobrot brilla especialmente fiel a los detalles y se ve tan real, por lo que debe mirar con mucho cuidado para marcar la diferencia. El diseño y los detalles auténticos de la superficie, como nueces y frutos secos, hacen del Brotattrappe un gran accesorio versátil.
Ya sea en la decoración de la cocina local o en la panadería en el mostrador de la tienda: donde los productos horneados reales parecen poco apetitosos y pierden su brillo, usted y sus clientes disfrutarán nuevamente de este pan artificial todos los días. Además, los productos horneados Deko son maravillosos en su uso como herramienta de enseñanza para escuelas técnicas y asesoramiento nutricional.
El pan de nuez como decoración tiene un tamaño de aproximadamente 23 por 11 centímetros.
Tenga en cuenta: ¡ Nuestros maniquíes de comida son muy realistas, pero
son solo para fines de
decoración y
no son
aptos para el consumo ! Por favor, manténgase alejado de los niños!
Tamaño: aproximadamente 23 cm x 11 cm
Color: amarillo, marrón, blanco
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.