Un hermoso accesorio para la decoración navideña: este pájaro de nieve artificial está equipado con un clip y se puede conectar fácilmente a cualquier lugar. El pájaro diseñado con amor está hecho de plástico de alta calidad, tiene una bata blanca y, en lugar de plumas, tiene ramitas finas y escamas de piñas como alas. Estos también están decorados con nieve artificial blanca y, por lo tanto, mantienen la atmósfera invernal. Luego, puede sujetar el pájaro deco con el clip de metal a una rama de su árbol de Navidad, a una planta de interior o incluso a una guirnalda de luz en su ventana....
Un hermoso accesorio para la decoración navideña: este pájaro de nieve artificial está equipado con un clip y se puede conectar fácilmente a cualquier lugar. El pájaro diseñado con amor está hecho de plástico de alta calidad, tiene una bata blanca y, en lugar de plumas, tiene ramitas finas y escamas de piñas como alas. Estos también están decorados con nieve artificial blanca y, por lo tanto, mantienen la atmósfera invernal.
Luego, puede sujetar el pájaro deco con el clip de metal a una rama de su árbol de Navidad, a una planta de interior o incluso a una guirnalda de luz en su ventana. Por supuesto, también puedes decorar una corona de Adviento o un arreglo floral navideño con el pájaro navideño. Por ejemplo, coloque algunas ramas en un florero de piso, adórnelas con una cinta decorativa de Navidad, un par de perchas navideñas y una pequeña cadena de luces y termine colocando este pájaro de nieve en la parte superior: ¡qué decoración de habitación tan animada y atmosférica para la temporada navideña!
El pájaro de nieve con un clip de metal tiene una longitud de aproximadamente 14 centímetros, mide aproximadamente 5.5 centímetros de alto y también aproximadamente 5.5 centímetros de ancho.
Altura: aproximadamente 5,5 cm
Longitud: aproximadamente 14 cm
Ancho: aproximadamente 5,5 cm
Color: blanco, gris, marrón, plateado.
Material: plástico, madera, metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.