Rústica y con estilo rústico, esta pajarera decorativa para pared llamará la atención de forma muy especial. La casita para pájaros de pared está diseñada como una nostálgica jarra de leche. La decoración de metal tiene la mitad de la forma de una jarra de leche decorativa. Un orificio de entrada completa el diseño y lo convierte en una pajarera decorativa. La pintura verde muestra elaboradas marcas de abrasión antiguas, por lo que la decoración colgante desprende el estilo de una lata de leche auténticamente antigua. El equipamiento de la pajarera de metal es tan elaborado como su...
Rústica y con estilo rústico, esta pajarera decorativa para pared llamará la atención de forma muy especial. La casita para pájaros de pared está diseñada como una nostálgica jarra de leche.
La decoración de metal tiene la mitad de la forma de una jarra de leche decorativa. Un orificio de entrada completa el diseño y lo convierte en una pajarera decorativa. La pintura verde muestra elaboradas marcas de abrasión antiguas, por lo que la decoración colgante desprende el estilo de una lata de leche auténticamente antigua.
El equipamiento de la pajarera de metal es tan elaborado como su diseño: además del mango móvil con mango de madera, la decoración de la pared está equipada con un colgador para dos clavos o ganchos de pared.
También hay una puerta en la parte posterior de la decoración de metal que puedes abrir fácilmente y cerrar de forma segura con un gancho. A través de esta abertura se pueden colocar en el compartimento elementos decorativos como heno y paja, pero también ramas o un mini florero para flores, que luego se pueden retirar fácilmente.
Mientras que la zona inferior de la decoración metálica está separada y los elementos decorativos pueden asomar a través del orificio de entrada, la parte superior está diseñada como un jarrón. También coloque un jarrón pequeño o un macetero estrecho para exhibir flores frescas.
También puedes forrar esta parte superior de la pajarera con papel de aluminio o simplemente colocar flores secas en su interior. Debido a su rusticidad, la pajarera decorativa queda tan bonita en la cocina como decoración de pared, así como en el pasillo o en el salón.
¡La pajarera decorativa también es una buena idea como decoración de balcón en un lugar protegido! O coloque la jarra de leche sobre un aparador de madera como decoración primaveral.
¡Además de esta decoración colgante de metal, en nuestra tienda también puedes encontrar pajareras para el jardín!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones (Ancho×Largo×Alto): aproximadamente 20 cm × 14 cm × 26 cm
Diámetro del orificio de entrada: aproximadamente Ø4cm
Color: Verde, Gris, Gris Oscuro, Marrón, Natural (Zinc)
Material: metal, madera
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.