¡Una planta real tiene que florecer tan exuberante como estas orquídeas artificiales! La multitud de hermosas flores rosadas es la única diferencia visual entre esta flor artificial y una orquídea. Las flores de orquídea realistas y extremadamente finas crecen en el tallo alto y flexible en verde claro.Los diferentes tamaños hacen que la orquídea artificial parezca real. Y se pone aún mejor: ¡gracias al elaborado diseño de tacto real, esta flor artificial incluso se siente como si fuera real! Gracias al alambre interior, las orquídeas artificiales no solo se pueden colocar en un jarrón...
¡Una planta real tiene que florecer tan exuberante como estas orquídeas artificiales! La multitud de hermosas flores rosadas es la única diferencia visual entre esta flor artificial y una orquídea.
Las flores de orquídea realistas y extremadamente finas crecen en el tallo alto y flexible en verde claro.Los diferentes tamaños hacen que la orquídea artificial parezca real. Y se pone aún mejor: ¡gracias al elaborado diseño de tacto real, esta flor artificial incluso se siente como si fuera real!
Gracias al alambre interior, las orquídeas artificiales no solo se pueden colocar en un jarrón como decoración de mesa o decoración de habitación permanente y fácil de cuidar. Especialmente en habitaciones sin luz o como decoración en la consulta o en el restaurante, la orquídea rosa como flor artificial aporta un ambiente floral para sentirse bien.
El tallo largo de la orquídea decorativa se puede clavar fácilmente en espuma floral, arena o tierra. También puede acortar un poco las flores artificiales o simplemente usar las flores en los tallos más delgados para un arreglo.
Tenga en cuenta: los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 71 cm
Flor de diámetro : aproximadamente Ø3cm - 6cm
Color : rosa, blanco, verde
Material : plástico, metal
Cantidad : 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.