La orquídea, también conocida como Orchidaceae, a menudo se conoce como la reina de las flores y siempre ofrece un ambiente muy especial con su extraordinaria belleza. Si no quiere prescindir de la exquisita planta como parte de la decoración de su habitación, pero no tiene un pulgar verde o simplemente desea disfrutar de las magníficas flores durante todo el año, le encantará esta orquídea artificial blanca con globo. La gran flor artificial es extremadamente detallada y trabajada de manera realista y le da no solo a su sala de estar o habitaciones de huéspedes una atmósfera elegante, sino...
La orquídea, también conocida como Orchidaceae, a menudo se conoce como la reina de las flores y siempre ofrece un ambiente muy especial con su extraordinaria belleza. Si no quiere prescindir de la exquisita planta como parte de la decoración de su habitación, pero no tiene un pulgar verde o simplemente desea disfrutar de las magníficas flores durante todo el año, le encantará esta orquídea artificial blanca con globo. La gran flor artificial es extremadamente detallada y trabajada de manera realista y le da no solo a su sala de estar o habitaciones de huéspedes una atmósfera elegante, sino también, por ejemplo, el spa de su hotel o spa.
La orquídea se compone de cinco diferentes longitudes de tallos de plástico verde, cada uno sostenido por un tallo de planta negro, hojas y raíces verdes y, por supuesto, las flores mágicas de tela de seda blanca. Estos han abanicado los labios con rayas de color marrón rojizo y se complementan con grandes cogollos, que le dan a la planta la típica imagen general exótica. Al igual que sus contrapartes reales, las cabezas de los tallos se inclinan un poco hacia abajo, lo que, en combinación con el globo decorado con césped artificial, parece engañosamente real. La orquídea y el globo están firmemente conectados, lo que facilita enormemente el transporte y la transformación de la planta. Simplemente elija una maceta bonita y obtenga un hogar maravillosamente exótico con esta planta de interior de fácil cuidado.
La orquídea blanca está hecha de plástico resistente y tela de seda con textura auténtica y tiene 5 tallos con múltiples flores y brotes, hojas grandes y raíces. La planta artificial con globo tiene un total de aproximadamente 110 centímetros de altura. El globo tiene una altura de aproximadamente 18 centímetros y un diámetro de aproximadamente 26,5 centímetros.
Altura: aprox.110 cm
Altura del globo: aproximadamente 18 cm
Diámetro del globo: aproximadamente 26.5cm
Color: blanco, verde, marrón, negro
Material: plástico, tela.
Cantidad: 1 planta con 5 tallos
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.