¡El conjunto perfecto para arreglos de mesa sofisticados para bodas! El Junior Complet de OASIS® consiste en una espuma floral cilíndrica, cada una en una concha blanca. Por lo tanto, puede utilizar el conjunto de arreglos hermosos arreglos florales eficientes en tiempo hechos de flores frescas. Además, puede verter el agua para la espuma húmeda en su taller en los tazones y dejar que la espuma se absorba lentamente. Luego, puede poner un hermoso ramo de rosas con un poco de vegetación en la masa y también completar con crepé de floristería, sisal, cintas y musgo. A través de los...
¡El conjunto perfecto para arreglos de mesa sofisticados para bodas! El Junior Complet de OASIS® consiste en una espuma floral cilíndrica, cada una en una concha blanca. Por lo tanto, puede utilizar el conjunto de arreglos hermosos arreglos florales eficientes en tiempo hechos de flores frescas. Además, puede verter el agua para la espuma húmeda en su taller en los tazones y dejar que la espuma se absorba lentamente. Luego, puede poner un hermoso ramo de rosas con un poco de vegetación en la masa y también completar con crepé de floristería, sisal, cintas y musgo.
A través de los tazones, la decoración de la mesa no solo es muy segura, sino que el líquido no escapa. Otro punto a favor aquí es la posibilidad adicional de regar siempre los arreglos de flores frescas. ¡Pero no solo puede decorar una celebración de boda con él, sino también diseñar una decoración para un stand de feria, una conferencia, un restaurante y una recepción, y en particular hacer un evento para una decoración floral sensacional!
Los cuencos de espuma floral Junior Complet de OASIS® están disponibles en un paquete de ahorro para un total de 12 piezas. Cada caparazón tiene un diámetro de aproximadamente 12 centímetros y una altura de aproximadamente 6 centímetros.
Diámetro: aprox.12 cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Color: verde, blanco
Material: espuma floral, plástico.
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo