¿Te gusta hacer un diorama y todavía estás buscando decoraciones extraordinarias o simplemente eres fanático de las joyas naturales exóticas? ¡Entonces esta Nuez de Buda, que también se llama Buddhanuss y proviene directamente de la naturaleza, definitivamente vale la pena verla más de cerca! La forma inusual recuerda a una calabaza pequeña, pero la cáscara es leñosa y dura después del secado. La superficie marrón oscura no se tiñó, por lo que se conserva todo el poder del color oscuro. El contenido se ha eliminado y ofrece espacio para, por ejemplo, un pequeño pesebre. También puede...
¿Te gusta hacer un diorama y todavía estás buscando decoraciones extraordinarias o simplemente eres fanático de las joyas naturales exóticas? ¡Entonces esta Nuez de Buda, que también se llama Buddhanuss y proviene directamente de la naturaleza, definitivamente vale la pena verla más de cerca! La forma inusual recuerda a una calabaza pequeña, pero la cáscara es leñosa y dura después del secado. La superficie marrón oscura no se tiñó, por lo que se conserva todo el poder del color oscuro.
El contenido se ha eliminado y ofrece espacio para, por ejemplo, un pequeño pesebre. También puede usar las frutas decorativas como una alternativa a los conos en Navidad para el diseño de su corona de Adviento. Pero incluso con algunas piedras coloridas, sisal dorado y una bola decorativa oscura, puede organizar el Buddhanuss en una elegante concha decorativa y crear una decoración de mesa moderna para el vestíbulo, la mesa de la sala de estar o un aparador.
La tuerca de Buda en la naturaleza se entrega en una bolsa de 15 piezas. Como es el caso con todos los productos naturales, estos frutos de árbol también están sujetos a variaciones de tamaño. Por lo tanto, el tamaño de cada tuerca es de aproximadamente 6 a 13 centímetros, la abertura puede tener entre 4 y 10 centímetros de ancho. Esto le permite utilizar el Buddhanuss muy bien para un arreglo seco o de luto a otros días de conmemoración. Pero también como un streudeko exótico para las mesas en su comedor o para la exhibición en el escaparate de su tienda, el ritmo de Buda es ideal. Si tienes un terrario, a la nuez también le irá muy bien como escondite para tus reptiles o insectos y, además, ¡se ve muy elegante!
Tenga en cuenta: ¡ Este es un producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Tamaño : aproximadamente 6 cm - 13 cm
Apertura: aproximadamente 4 cm - 10 cm
Color : naturaleza, marrón oscuro
Material: madera
Cantidad : 15 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.