El musgo decorativo, como este tapete de musgo artificial, es un básico ideal para todos los amigos de bricolaje, así como para floristas profesionales. Aplicable universalmente, por lo tanto, debe faltar en cualquier surtido. La placa de musgo verde consiste en fibras textiles y tiene un fondo marrón oscuro, que brilla parcialmente en algunos lugares. Esto crea un aspecto auténtico y engañosamente real. El diseño creativo con la placa de musgo artificial es casi interminable. Por ejemplo, se puede utilizar de manera excelente en el sector florístico para decorar coronas y arreglos...
El musgo decorativo, como este tapete de musgo artificial, es un básico ideal para todos los amigos de bricolaje, así como para floristas profesionales. Aplicable universalmente, por lo tanto, debe faltar en cualquier surtido. La placa de musgo verde consiste en fibras textiles y tiene un fondo marrón oscuro, que brilla parcialmente en algunos lugares. Esto crea un aspecto auténtico y engañosamente real.
El diseño creativo con la placa de musgo artificial es casi interminable. Por ejemplo, se puede utilizar de manera excelente en el sector florístico para decorar coronas y arreglos florales o decorar accesorios decorativos como casitas para pájaros, duendes o belenes. Por otro lado, para el sector ferroviario y de maquetas, puede crear paisajes fantásticos con el musgo, por ejemplo, pegando la alfombra decorativa en una almohadilla de poliestireno. Además, el material de aspecto natural es ideal para realizar verdaderos milagros en la decoración interior doméstica. Se crea una gran decoración de Pascua, por ejemplo, cuando coloca una hermosa canasta de Pascua con el musgo y distribuye ramas reales, flores y huevos de Pascua en ella. Como una decoración de mesa original que es primaveral y natural al mismo tiempo.
La alfombra de musgo en verde tiene unas dimensiones cuadradas de 35 por 35 centímetros.
Dimensiones: aprox.35x35 cm
Color: verde, marrón oscuro
Material: fibra textil
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.