La casa de césped se ve hermosamente encantada: como un gnomo con un techo perforado que lentamente está recuperando la naturaleza, helechos artificiales y musgo crecen dentro y sobre la cresta del techo. ¿O es la pintoresca casa de una bruja en ruinas en miniatura? ¡Es difícil creer que esta belleza natural esté hecha de plantas artificiales! La idea de decoración original de la marca de lujo VIANA retoma la tendencia de los cuadros de musgo y proporciona las decoraciones de mesa rústicas a juego. El diseño detallado de pequeñas ramas cubiertas de líquenes, un subsuelo musgoso y...
La casa de césped se ve hermosamente encantada: como un gnomo con un techo perforado que lentamente está recuperando la naturaleza, helechos artificiales y musgo crecen dentro y sobre la cresta del techo. ¿O es la pintoresca casa de una bruja en ruinas en miniatura? ¡Es difícil creer que esta belleza natural esté hecha de plantas artificiales!
La idea de decoración original de la marca de lujo VIANA retoma la tendencia de los cuadros de musgo y proporciona las decoraciones de mesa rústicas a juego. El diseño detallado de pequeñas ramas cubiertas de líquenes, un subsuelo musgoso y helechos artificiales de primera siempre inspira algo nuevo.
Por lo tanto, tiene sentido colocar la decoración de musgo fácilmente visible en la mesa, en el alféizar de la ventana o en un aparador elegante. También puede crear una imagen de musgo tridimensional para la mesa en el plato decorativo en muy poco tiempo: por ejemplo, rodéelo con ramas, bolas de musgo individuales y conos y agregue una cadena de luz LED. También puede llenar un tazón más grande o una maceta decorativa con guijarros y musgo y colocar la casa en el medio. Al utilizar musgo real y ramas decorativas del bosque y el jardín, puede difuminar por completo los límites entre el helecho artificial y los materiales naturales. ¡Tus invitados nunca dejarán de sorprenderse con la decoración de tu bosque!
La casa con helecho artificial, musgo artificial y ramas artificiales se asienta de forma segura sobre un plato que mide 16 × 13 × 4 centímetros y tiene 31 centímetros de altura hasta el techo. Las ramas individuales aún sobresalen rústicas.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que estén expresamente incluidos.
Dimensiones de la placa base: aprox.16 cm × 13 cm × 4 cm
Altura total: aprox.31 cm
Color: verde, marrón, negro.
Material: plástico, metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.