¡Crea tu propia decoración de mesa! Esta mini hierba en verde con raíces encaja perfectamente en macetas pequeñas y cuencos de cerámica y se puede colocar maravillosamente en el tocador de la sala de estar, en el alféizar de una ventana o en la mesa del patio. Y si, por ejemplo, desea crear un pequeño jardín seco para su hogar o tienda, puede incorporar este césped artificial y completar su creación. ¡Simplemente complete su decoración de verano para el escaparate con el césped decorativo y déjese inspirar por el nuevo reflejo óptico! Pero también como decoración de plantas para el lobby...
¡Crea tu propia decoración de mesa! Esta mini hierba en verde con raíces encaja perfectamente en macetas pequeñas y cuencos de cerámica y se puede colocar maravillosamente en el tocador de la sala de estar, en el alféizar de una ventana o en la mesa del patio. Y si, por ejemplo, desea crear un pequeño jardín seco para su hogar o tienda, puede incorporar este césped artificial y completar su creación.
¡Simplemente complete su decoración de verano para el escaparate con el césped decorativo y déjese inspirar por el nuevo reflejo óptico! Pero también como decoración de plantas para el lobby de su hotel, para su café o simplemente para su sala de estar, los mechones de hierba con su color jugoso crean acentos brillantes.
El mini césped en verde con raíces está en una bolsa de 6 piezas en total y cada mechón de césped artificial tiene un tamaño de aproximadamente 11 centímetros. Las fuertes hojas de hierba de la planta de arte de alta calidad se convierten en hilos de raíz blanca, donde se aplicaron astillas de madera reales, pequeñas y negras. Para que pueda poner las hierbas en un poco de arena y crear una decoración exótica del desierto o resaltar su colección de cactus.
Tamaño: aproximadamente 18 cm
Color: verde, blanco, negro.
Material: plástico, astillas de madera.
Cantidad: 6 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo