Divertido y refinado como una dispersión en la mesa de la víspera de Año Nuevo: estos coloridos mini cerdos de la suerte son los elementos de joyería adecuados para una fiesta sensacional en el año nuevo. Las delicadas figuras están hechas de piedra artificial liviana, se sostienen en los tres colores alegres de verde claro, rosa y rosa y están decoradas con un patrón de puntos, rayas o corazón y un motivo floral. Además, cada figura tiene un Klebebpunkt autoadhesivo en la parte inferior y, por lo tanto, se puede fijar en el mantel, pero también se puede usar en otros lugares. Por...
Divertido y refinado como una dispersión en la mesa de la víspera de Año Nuevo: estos coloridos mini cerdos de la suerte son los elementos de joyería adecuados para una fiesta sensacional en el año nuevo. Las delicadas figuras están hechas de piedra artificial liviana, se sostienen en los tres colores alegres de verde claro, rosa y rosa y están decoradas con un patrón de puntos, rayas o corazón y un motivo floral. Además, cada figura tiene un Klebebpunkt autoadhesivo en la parte inferior y, por lo tanto, se puede fijar en el mantel, pero también se puede usar en otros lugares.
Por ejemplo, use los cerdos de la suerte para decorar cajas de regalo y botellas de vino o adjúntelos a cuencos, cestas y jarrones. Del mismo modo, los arreglos de la mesa con el trébol de la suerte o las flores secas pueden condimentar con el divertido cerdito. Por último, pero no menos importante, las figuras se usan para fiestas de cumpleaños infantiles y celebraciones de carnaval y se pueden pegar en las tarjetas de lugar, los servilleteros y las guirnaldas de diseño propio, entre otras cosas.
Se entrega una caja que contiene un total de 45 cerdos de poliresina, cada uno con 15 piezas por color. Cada figura está provista de un punto de pegamento en la parte inferior y de aproximadamente 2,5 x 2 centímetros de largo.
Tamaño: aproximadamente 2.5 cm x 2 cm
Color: verde, rosa, rosa, blanco
Material: poliresina, plástico
Cantidad: 45 piezas, 15 por color
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.