Las mini bolas navideñas de cristal están fabricadas en tonos cálidos de marrón a marrón dorado. Los adornos dorados hacen que las bolas de cristal sean aún más festivas para Navidad. Los copos de nieve y las estrellas brillan dorados sobre las mini bolas navideñas marrones. Seis llevan un abrigo integral de color canela y castaño rojizo. Otras tres están teñidas para que se pueda ver claramente que son bolas de cristal. Una línea brillante que gira en espiral alrededor de las bolas navideñas de cristal semitransparente las hace especialmente decorativas. Las mini bolas navideñas...
Las mini bolas navideñas de cristal están fabricadas en tonos cálidos de marrón a marrón dorado. Los adornos dorados hacen que las bolas de cristal sean aún más festivas para Navidad.
Los copos de nieve y las estrellas brillan dorados sobre las mini bolas navideñas marrones. Seis llevan un abrigo integral de color canela y castaño rojizo. Otras tres están teñidas para que se pueda ver claramente que son bolas de cristal. Una línea brillante que gira en espiral alrededor de las bolas navideñas de cristal semitransparente las hace especialmente decorativas.
Las mini bolas navideñas encuentran su lugar en un pequeño árbol de Navidad. Las bolas navideñas también se pueden colocar en una corona de abeto como adorno navideño. Puede sujetar una cinta o cuerda a los sombreros de color marrón dorado a latón con una percha plateada para sujetarlos a la ubicación deseada. Las mini bolas de Navidad también llaman la atención cuando se enhebran como decoración de ventanas.
Descubrirás otras bolas de cristal para Navidad en otros colores y del mismo tamaño. ¡Echa un vistazo a nuestra amplia gama de adornos navideños!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø3cm
Altura: unos 4,5 cm
Color: marrón, marrón dorado, oro, plata.
Material: vidrio, metal
Cantidad: 9 piezas, 3 surtidas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.