La mini bola de Navidad en blanco te transporta directamente al país de las maravillas invernales. Las esferas de mármol hechas de vidrio real parecen heladas o cubiertas de escarcha. Es por eso que las bayas de espejo en el cable son una necesidad real para las decoraciones navideñas nevadas en invierno. La caja surtida contiene dos variantes, nácar y gris plateado. Las bolas decorativas se pueden conectar fácilmente a ramas artificiales cubiertas de nieve o adherirse a la corona de Adviento o la corona de la puerta. ¿Qué tal, por ejemplo, una guirnalda decorativa de invierno con mini...
La mini bola de Navidad en blanco te transporta directamente al país de las maravillas invernales. Las esferas de mármol hechas de vidrio real parecen heladas o cubiertas de escarcha. Es por eso que las bayas de espejo en el cable son una necesidad real para las decoraciones navideñas nevadas en invierno. La caja surtida contiene dos variantes, nácar y gris plateado.
Las bolas decorativas se pueden conectar fácilmente a ramas artificiales cubiertas de nieve o adherirse a la corona de Adviento o la corona de la puerta. ¿Qué tal, por ejemplo, una guirnalda decorativa de invierno con mini bolas de cristal blancas y cadenas de luces LED?
Organice las uvas de las bayas de espejo más grandes y más pequeñas de una manera particularmente atmosférica. ¿Quizás mezcles en mini bolas de Navidad de cristal en otros colores, como el color de tendencia menta? - ¡Puedes encontrar estos y adornos navideños de vidrio en muchos otros colores de moda en nuestra tienda!
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aprox. Ø4cm
Color: blanco, gris claro
Material: vidrio real, metal.
Cantidad: 32 piezas, clasificadas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo