Como un milagro de la naturaleza: estos discos exclusivos de Capiz son un accesorio marítimo muy especial. El nombre de su localidad original, las aguas costeras cerca de la ciudad de Capiz, Filipinas, las conchas de Capiz han sido un material popular para la decoración durante siglos. Por lo tanto, en el siglo 16 los paneles de las ventanas se extrajeron de la cáscara. La concha de perla con el nombre científico de Placuna placenta es translúcida y brilla en la luz y el movimiento de una manera muy especial. ¿Sabías también que la...
Como un milagro de la naturaleza: estos discos exclusivos de Capiz son un accesorio marítimo muy especial. El nombre de su localidad original, las aguas costeras cerca de la ciudad de Capiz, Filipinas, las conchas de Capiz han sido un material popular para la decoración durante siglos. Por lo tanto, en el siglo 16 los paneles de las ventanas se extrajeron de la cáscara. La concha de perla con el nombre científico de Placuna placenta es translúcida y brilla en la luz y el movimiento de una manera muy especial. ¿Sabías también que la verdadera madreperla se extrae del Capizmuschel? Verás, con este caparazón decorativo tienes en tus manos una pieza fascinante de la naturaleza.
Utilice los discos finos de madreperla para procesar, elaborar y decorar. ¡Por ejemplo, puede diseñar una decoración de mesa marítima utilizando las conchas como tarjetas de identificación! Completa la imagen general con arena decorativa y otras conchas de varios tipos. Con un poco de artesanía también se puede crear una encantadora guirnalda de conchas calcáreas. Simplemente use un cable de nylon suave para enhebrar las conchas. Ideal como guirnalda decorativa, por ejemplo, como decoración de ventanas, donde la luz del sol puede romperse maravillosamente en el Capiz.
El mejillón Capiz tiene muchas rodajas en una caja hasta un total de 250 gramos. Como las conchas son productos naturales, los discos individuales varían en términos de forma, color y tamaño. Entonces, las conchas reales de Capiz tienen tamaños aproximados entre 8 y 10 centímetros. También son muy bonitas las joyas hechas en casa, como el colgador de árboles de Navidad, pequeñas figuras o brazaletes que puedes hacer con la madreperla.
Tenga en cuenta:
¡ Este es un
PRODUCTO NATURAL ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir
en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Tamaño: aproximadamente Ø8cm - 10cm
Color: crema, blanco
Material: cal
Peso: aprox.250 g
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.