¡Usa esta práctica alfombra de lana en rosa para obtener efectos especiales en tus piezas de trabajo! El cordón está hecho de lana de oveja 100% genuina, se ha limpiado cuidadosamente y luego se ha teñido con mucha elegancia. Además, el material es resistente al agua, ligero y resistente al color y puede procesarse muy bien. Entre otras cosas, tienen la oportunidad de diseñar una canasta de plantas con la cinta de lana y usarla para una decoración original de Pascua. Tome un poco de sisal verde, algaproximadamente coloridos huevos de Pascua, pollitos de chenilla, un conejo de chocolate y...
¡Usa esta práctica alfombra de lana en rosa para obtener efectos especiales en tus piezas de trabajo! El cordón está hecho de lana de oveja 100% genuina, se ha limpiado cuidadosamente y luego se ha teñido con mucha elegancia. Además, el material es resistente al agua, ligero y resistente al color y puede procesarse muy bien. Entre otras cosas, tienen la oportunidad de diseñar una canasta de plantas con la cinta de lana y usarla para una decoración original de Pascua. Tome un poco de sisal verde, algaproximadamente coloridos huevos de Pascua, pollitos de chenilla, un conejo de chocolate y una fina cinta de organza.
Además, puede dividir fácilmente el fusible y luego instalarlo en un ramo o en una decoración de mesa. También puede tratar la lana con cera especial para flores para mantener el cordón de lana en forma, de modo que pueda convertirlo en un exuberante arreglo floral. Debido al color brillante, la cinta de lana se adapta muy bien a una decoración de primavera y luego se puede usar allí como soporte para un escaparate.
La alfombra de lana rosa tiene aproximadamente 10 metros de largo y tiene un diámetro de aproximadamente 4 a aproximadamente 5 centímetros.
Diámetro: aprox. Ø4cm - Ø5cm
Longitud: aproximadamente 10 m
Color: rosa
Material: 100% lana de oveja
Cantidad: 1 pieza
Art.Nr.: BWL-B00010RS28
Peso: 0,2 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo