Con este grupo de hierbas maravillosamente naturales, puede agregar un acento floral llamativo a la cocina o restaurante de su casa de campo. El racimo consiste en romero, lavanda y cardo. Cada tallo está equipado con un núcleo de alambre, de modo que las hierbas artificiales pueden disponerse de manera flexible. Gracias a la alta calidad y al procesamiento detallado, las hierbas individuales son ideales para enriquecer las piezas de trabajo florísticas. Por ejemplo, una corona de verano para la puerta puede darle un toque mediterráneo incorporando la lavanda. Recibirá el...
Con este grupo de hierbas maravillosamente naturales, puede agregar un acento floral llamativo a la cocina o restaurante de su casa de campo. El racimo consiste en romero, lavanda y cardo. Cada tallo está equipado con un núcleo de alambre, de modo que las hierbas artificiales pueden disponerse de manera flexible.
Gracias a la alta calidad y al procesamiento detallado, las hierbas individuales son ideales para enriquecer las piezas de trabajo florísticas. Por ejemplo, una corona de verano para la puerta puede darle un toque mediterráneo incorporando la lavanda.
Recibirá el grupo de hierbas artificiales de la gama de productos, cada una con tres lavandas, dos de romero y un cardo. Cada arbusto tiene una longitud total de aproximadamente 40 centímetros. Gracias al tallo flexible, la planta artificial también se puede unir muy bien en espuma floral, musgo o espuma de poliestireno, para que pueda implementar todo tipo de ideas decorativas para su floristería de verano.
Longitud: aproximadamente 40 cm
Color: verde, morado
Material: plástico, alambre de metal.
Cantidad: 1 manojo que consiste en: 2x romero, 3x lavanda, 1x cardo
Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.