Si desea darle vida a la decoración de su habitación, ¡tome esta rama de magnolia artificial con hermosas flores rosadas! La flor artificial procesada de alta calidad consiste en una rama, que se ve con sus muchas ramificaciones como crecidas naturalmente, dos flores de diferentes tamaños y abiertas, una floración fresca justo antes de la apertura, así como 2 gatitos, que están ocupados con pelos suaves. Esto hace que la flor de seda parezca engañosamente real y es un verdadero punto de atracción en cada florero. Por lo tanto, puede diseñar una decoración de mesa noble con un elegante...
Si desea darle vida a la decoración de su habitación, ¡tome esta rama de magnolia artificial con hermosas flores rosadas! La flor artificial procesada de alta calidad consiste en una rama, que se ve con sus muchas ramificaciones como crecidas naturalmente, dos flores de diferentes tamaños y abiertas, una floración fresca justo antes de la apertura, así como 2 gatitos, que están ocupados con pelos suaves. Esto hace que la flor de seda parezca engañosamente real y es un verdadero punto de atracción en cada florero.
Por lo tanto, puede diseñar una decoración de mesa noble con un elegante jarrón de vidrio y esta hermosa deco magnolia y decorar hábilmente un mostrador de recepción, un bar o incluso el vestíbulo de un hotel. Luego puede envolver una cinta roja o rosa alrededor del florero de la mesa y redondear todo hábilmente. ¡También puedes usar la flor artificial como decoración permanente para tus instalaciones y decorar un pasaje con un baño de invitados o incluso un alféizar con ella!
La rama artificial de magnolia se entrega en forma de flor artificial en 3 piezas. Cada rama decorativa tiene una longitud total de aproximadamente 45 centímetros. Las flores tienen un diámetro de aproximadamente 4 a 15 centímetros.
Longitud total: aproximadamente 45 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø4cm - Ø15cm
Color: rosa, verde, marrón.
Material: plástico, metal.
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo