Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies.


Maceteros de papel blanco Ø10cm 12pcs

13,20 € *

1,10 € por pieza

Entrega hasta el 21. mayo **

Descripción del productoDescripción del producto

Con estas macetas de papel blanco de la marca premium VIANA, puede diseñar una decoración de mesa de ensueño para una boda. La maceta de papel blanco de flores literalmente irradia y cautiva con su diseño especial. Usando una técnica inteligente, cada maceta se hizo de una sola hoja de papel de alta calidad. Por lo tanto, las macetas de papel son perfectas y al mismo tiempo difunden un atractivo estilo DIY. Las macetas son particularmente adecuadas para la ornamentación de conjuntos de flores con delicadas flores en colores primaverales. La lavanda o los azafranes, por ejemplo, son particularmente efectivos en el delicado brillo de estas macetas de papel. Entonces, la mesa de tu boda será aún más hermosa.

También para profesionales, estas macetas decorativas son una buena opción. Con poco esfuerzo se pueden actualizar las ventas y los locales comerciales, obtienes las ollas pero en un conjunto atractivo.
Simplemente mejoran cada arreglo de flores, así como cada creación de flores y definitivamente deleitarán a sus clientes.

Las macetas de papel en blanco tienen un diámetro de aproximadamente 6,5 centímetros en la parte inferior. El diámetro de apertura es de aproximadamente 10 centímetros. Las 12 macetas, que recibe en un envase de plástico, tienen aproximadamente 13,5 centímetros de altura, con una profundidad del recipiente de aproximadamente 8 centímetros. Para proteger el medio ambiente. Las macetas decorativas son aptas para el reciclaje.

Diámetro de apertura : aprox.10 cm.
Diámetro inferior: aprox. Ø6,5cm.
Altura : aprox.13.5 cm
Profundidad (recipiente) : aproximadamente 8 cm
Color : blanco
Material : papel
Cantidad : 12 piezas


N° de art.: 64535
Peso: 0,2 kg
Entrega hasta el: 21. mayo **
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.