Una decoración inusual y original para el alféizar de la ventana: ¡Esta maceta estable está hecha de poliresina de alta calidad y ofrece espacio para una pequeña plantación de flores! El exterior, con sus numerosos surcos, protuberancias y mezcla de colores gris y marrón, se parece a la rama de un árbol viejo y retorcido que se ha ahuecado. El interior se estrecha ligeramente hacia la parte inferior y está pintado con un color crema, mientras que hay tres puntos de plástico negro en el exterior del piso para proteger cualquier superficie sobre la que coloque la maceta. Luego puede...
Una decoración inusual y original para el alféizar de la ventana: ¡Esta maceta estable está hecha de poliresina de alta calidad y ofrece espacio para una pequeña plantación de flores! El exterior, con sus numerosos surcos, protuberancias y mezcla de colores gris y marrón, se parece a la rama de un árbol viejo y retorcido que se ha ahuecado. El interior se estrecha ligeramente hacia la parte inferior y está pintado con un color crema, mientras que hay tres puntos de plástico negro en el exterior del piso para proteger cualquier superficie sobre la que coloque la maceta.
Luego puede plantar la maceta masiva, por ejemplo, con un jacinto o con pensamientos y luego colocarla en el alféizar de la ventana o incluso en una mesa de la sala y presentarla bonita. ¡Las suculentas de aspecto rústico o las plantas carnívoras encajan en la maceta de piedra y se crean en combinación con una atmósfera de bosque natural y parece que las flores crecen de un tronco!
La maceta con diseño de corteza se entrega en conjunto con un total de 2 piezas. El diámetro externo es de aproximadamente 11.5 centímetros y el diámetro interno es de aproximadamente 6 a 8 centímetros. La altura es de aproximadamente 14 centímetros.
Diámetro exterior
: aprox. Ø11,5cm.
Diámetro interno
: aprox. Ø6cm - Ø8cm
Altura: aproximadamente 14 cm
Color: gris, marrón, crema, negro.
Material: poliresina, plástico
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo