¡La olla decorativa perfecta para las hierbas de tu cocina! La maceta de plástico en color blanco preserva de manera confiable hierbas como la albahaca, el perejil y el orégano y aún establece un hermoso acento visual por el patrón moderno en la parte superior. Esto se parece a un coral de los mares del sur o incluso a un árbol de madera. Por lo tanto, la maceta de plástico complementa las hierbas ya bonitas. Por lo tanto, puede ponerlos con la olla no solo a mano en la ventana de la cocina, sino también con las hierbas lo suficientemente frescas como para comerlas o ponerlas en el...
¡La olla decorativa perfecta para las hierbas de tu cocina! La maceta de plástico en color blanco preserva de manera confiable hierbas como la albahaca, el perejil y el orégano y aún establece un hermoso acento visual por el patrón moderno en la parte superior. Esto se parece a un coral de los mares del sur o incluso a un árbol de madera. Por lo tanto, la maceta de plástico complementa las hierbas ya bonitas.
Por lo tanto, puede ponerlos con la olla no solo a mano en la ventana de la cocina, sino también con las hierbas lo suficientemente frescas como para comerlas o ponerlas en el balcón o terraza. El color blanco neutro también te da la oportunidad de pintar y decorar la maceta a tu gusto. Por ejemplo, use algo de sisal, musgo y colores coloridos. Con tres ganchos y las cadenas correspondientes, también puedes colgar la maceta como una canasta de flores. También son muy útiles los pequeños agujeros en los que puedes colocar los ganchos.
La maceta de plástico en blanco mide aproximadamente 12.5 centímetros de alto y tiene un diámetro en la parte superior de aproximadamente 11.5 centímetros. La huella también tiene un diámetro de aproximadamente 8 centímetros.
Diámetro borde superior: aprox Ø11,5cm
Diámetro inferior: aprox. Ø8cm
Altura: aprox.12.5 cm
Color: blanco
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo