Esta maceta es un tronco de olmo para plantar, que ha sido eliminado con una lámina, para que pueda incorporar directamente plantas verdes frescas u otros objetos decorativos sin más preparación. Especialmente para decoraciones rústicas en estilo rústico, la maceta es ideal. En cualquier estación, siempre plantada con flores y plantas típicas de temporada, puede usar la maceta de madera. Dispuesto de forma inteligente, el tronco del olmo se convierte en un elemento visual distintivo. Por ejemplo, conos de pino, hojas secas de...
Esta maceta es un tronco de olmo para plantar, que ha sido eliminado con una lámina, para que pueda incorporar directamente plantas verdes frescas u otros objetos decorativos sin más preparación. Especialmente para decoraciones rústicas en estilo rústico, la maceta es ideal.
En cualquier estación, siempre plantada con flores y plantas típicas de temporada, puede usar la maceta de madera. Dispuesto de forma inteligente, el tronco del olmo se convierte en un elemento visual distintivo. Por ejemplo, conos de pino, hojas secas de colores y bellotas se pueden arreglar en la maceta en la decoración de otoño. Durante la temporada navideña, también puedes integrar silenciosamente objetos nobles brillantes como bolas de plata y oro en tus arreglos. ¡El contraste entre naturalidad y brillo es perfecto!
Obtiene la maceta de madera de olmo natural a una altura de 15 y un diámetro de aproximadamente 16 a 18 centímetros.
Altura: aproximadamente 15 cm
Diámetro: aprox. Ø16-18cm
Color: naturaleza
Material: madera, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Tenga en cuenta: ¡ Este es un producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro de las dimensiones especificadas!
Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.