Si está buscando una maceta rústica para plantaciones otoñales, debe considerar esta maceta de madera blanqueada para plantar. La superficie rugosa de la maceta es particularmente hermosa cuando se contrastan los colores de las plantas ornamentales otoñales, como el cantero, el crisantemo o el brezo. El resultado es una decoración floral de otoño, que también encaja bien con el popular estilo vintage o shabby chic. La maceta de madera de la gama VIANA es un producto natural decorativo, ya que consiste en una rama cuyo núcleo ha sido fresado y provisto de tierra y papel vegetal. Con el...
Si está buscando una maceta rústica para plantaciones otoñales, debe considerar esta maceta de madera blanqueada para plantar. La superficie rugosa de la maceta es particularmente hermosa cuando se contrastan los colores de las plantas ornamentales otoñales, como el cantero, el crisantemo o el brezo. El resultado es una decoración floral de otoño, que también encaja bien con el popular estilo vintage o shabby chic. La maceta de madera de la gama VIANA es un producto natural decorativo, ya que consiste en una rama cuyo núcleo ha sido fresado y provisto de tierra y papel vegetal. Con el recipiente de madera resultante, ahora tiene la oportunidad de realizar todo tipo de ideas florales para la decoración de su habitación otoñal.
La maceta de madera, lavada en el color blanco tiene una altura de aproximadamente 10 centímetros, la maceta en sí tiene aproximadamente 8 centímetros de profundidad. Mientras que el diámetro total es de aproximadamente 14 centímetros, la apertura del receso para la implantación tiene un diámetro de aproximadamente 9,5 centímetros.
Altura total : aproximadamente 10 cm
Plantador profundo : aproximadamente 8 cm
Diámetro total: aprox. Ø14cm
Diámetro maceta: Ø9,5cm aprox.
Color : blanco, naturaleza, gris.
Material : madera, metal, plástico.
Cantidad : 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.