La madera tal como la creó la naturaleza: la caja de la planta bañada en blanco inspira con su diseño retorcido que muestra mucha corteza. La caja de madera también es extremadamente funcional: el interior ya está forrado con película de plástico. Todo lo que tiene que hacer es colocar una capa delgada de arcilla expandida o grava en la maceta para evitar el encharcamiento. Ahora puedes usar tus plantas. La caja de flores rústica y rectangular es, por ejemplo, adecuada para coloridos primeros bloomers, que puedes poner en escena con pequeños huevos de Pascua, alfileres de...
La madera tal como la creó la naturaleza: la caja de la planta bañada en blanco inspira con su diseño retorcido que muestra mucha corteza.
La caja de madera también es extremadamente funcional: el interior ya está forrado con película de plástico. Todo lo que tiene que hacer es colocar una capa delgada de arcilla expandida o grava en la maceta para evitar el encharcamiento. Ahora puedes usar tus plantas.
La caja de flores rústica y rectangular es, por ejemplo, adecuada para coloridos primeros bloomers, que puedes poner en escena con pequeños huevos de Pascua, alfileres de flores a juego y tal vez algunas plumas como adornos de mesa o en el alféizar de la ventana. Para el otoño, cree un arreglo elegante sobre espuma seca en una caja de madera con materiales naturales blanqueados o blanqueados y bayas rojas o frutas secas. La caja de la planta también proporciona el marco adecuado para las suculentas o un bonsái.
La maceta rústica blanqueada tiene dimensiones externas de aproximadamente 45 por 19 por 10 centímetros con una superficie interior plantable de aproximadamente 40 por 14 por 8 centímetros.
Altura exterior / interior: aprox.10cm / 8cm
Dimensiones externas
: aproximadamente 45 cm × 19 cm
Dimensiones internas : aproximadamente 40 cm × 14 cm
Color: natural
Material: madera, plástico.
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.