El macetero de hormigón blanco lavado adorna mesas y aparadores con un elegante estilo vintage. El relieve con helechos, tréboles, dientes de león y flores de pradera subraya el carácter vintage y hace que la maceta de hormigón parezca aún más elegante. El relieve destaca no solo por su tacto rugoso, sino también por su aspecto. Porque donde destaca el relieve de la maceta de hormigón, tiene un tono base marrón. Así que tienes un bonito contraste con el tono marrón metalizado y el blanco vintage retro-chic. Tres protectores de plástico ya están pegados debajo de la maceta de hormigón...
El macetero de hormigón blanco lavado adorna mesas y aparadores con un elegante estilo vintage. El relieve con helechos, tréboles, dientes de león y flores de pradera subraya el carácter vintage y hace que la maceta de hormigón parezca aún más elegante.
El relieve destaca no solo por su tacto rugoso, sino también por su aspecto. Porque donde destaca el relieve de la maceta de hormigón, tiene un tono base marrón. Así que tienes un bonito contraste con el tono marrón metalizado y el blanco vintage retro-chic.
Tres protectores de plástico ya están pegados debajo de la maceta de hormigón para que puedas colocar la maceta de hormigón suavemente sobre un aparador. Llena la jardinera decorativa con una amplia variedad de arreglos, helechos decorativos y flores de seda. Si desea llenar la maceta de hormigón con flores reales, cúbrala con papel de aluminio de antemano.
Tenga en cuenta: Este producto está fabricado en chapa de acero galvanizada y posttratada. Por lo tanto, no podemos
garantizar que sea
100% resistente a la oxidación y al agua .
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Huella de diámetro: aproximadamente Ø16cm
Diámetro de apertura: aproximadamente Ø15cm
Altura: alrededor de 18 cm
Color: blanco, marrón
Material: hormigón, plástico.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.