Esta maceta de vidrio es la maceta perfecta para plantas de interior más pequeñas. El cubo de vidrio tiene una turbidez beige creada por el glaseado de la superficie. El llamado vidrio esmerilado es opaco, pero deja pasar un cierto brillo de luz, lo que conduce a hermosos efectos de iluminación. Las dimensiones de la maceta de cristal son especialmente adecuadas para plantas más pequeñas como cactus y suculentas. Otras plantas en versiones más pequeñas son Chlorophytum Mini, el árbol del dinero chino, el corazón exótico o el helecho de hoja de palma. El color beige terroso va bien con el...
Esta maceta de vidrio es la maceta perfecta para plantas de interior más pequeñas. El cubo de vidrio tiene una turbidez beige creada por el glaseado de la superficie. El llamado vidrio esmerilado es opaco, pero deja pasar un cierto brillo de luz, lo que conduce a hermosos efectos de iluminación.
Las dimensiones de la maceta de cristal son especialmente adecuadas para plantas más pequeñas como cactus y suculentas. Otras plantas en versiones más pequeñas son Chlorophytum Mini, el árbol del dinero chino, el corazón exótico o el helecho de hoja de palma. El color beige terroso va bien con el verde de tus plantas y crea un fuerte contraste. Los maceteros con su diseño elegante y moderno se adaptan a cualquier entorno, ya sea una oficina, un consultorio dental o una casa club.
Y en caso de que sus plantas crezcan demasiado para el frasco de vidrio, también se puede usar como una linterna atmosférica para sus velas de té.
En nuestra tienda encontrarás otros maceteros de cristal con aspecto mate en otros colores y tamaños.
Sugerencias: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø11.5cm
Altura: alrededor de 11 cm
Huella de diámetro: aproximadamente Ø9cm
Color: beis
Material: vidrio
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 19096
Peso: 0,7 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.