Un estilo vintage noble para sus flores: la maceta de hormigón en tamaño pequeño hace que las plantas en macetas se vean muy elegantes. El patrón de flores finamente elaborado en la maceta de color marrón ocre recuerda al Art Nouveau y resalta maravillosamente con su lavado verde claro dorado y blanco. El interior de la maceta decorativa, por otro lado, está vidriado. Gracias al plástico blando se desliza en la superficie, la maceta no se desliza hacia adelante y hacia atrás y no raya los muebles. Coloque la maceta de estilo rústico en el centro de una cómoda de madera y coloque una...
Un estilo vintage noble para sus flores: la maceta de hormigón en tamaño pequeño hace que las plantas en macetas se vean muy elegantes. El patrón de flores finamente elaborado en la maceta de color marrón ocre recuerda al Art Nouveau y resalta maravillosamente con su lavado verde claro dorado y blanco. El interior de la maceta decorativa, por otro lado, está vidriado. Gracias al plástico blando se desliza en la superficie, la maceta no se desliza hacia adelante y hacia atrás y no raya los muebles.
Coloque la maceta de estilo rústico en el centro de una cómoda de madera y coloque una planta alta con flores, por ejemplo una orquídea, en la maceta decorativa, idealmente frente a un espejo. Con gránulos o una capa de drenaje, la maceta de hormigón de elegante diseño también se puede utilizar como una pequeña maceta. Debido al sutil brillo dorado y al patrón de flores de filigrana, siempre puede lograr un efecto encantador con la maceta vintage de alta calidad, ya sea en el alféizar de la ventana o como decoración de mesa festiva.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: unos 11 cm
Diámetro interior: aprox. Ø10,5 cm
Diámetro total: aprox.15 cm
Huella: aprox. Ø9cm
Color: marrón, dorado, blanco
Material: hormigón, plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo