La maceta de aspecto antiguo parece haber estado al aire libre durante mucho tiempo para desarrollar su pátina. Pero en verdad, ¡la maceta nostálgica es completamente nueva! Las algas y el musgo en la maceta de hormigón son una pintura hábil y hacen que la clásica maceta redonda llame la atención para la decoración del jardín o la sala de estar. Gracias a los deslizadores de plástico en la parte inferior, puedes colocar la maceta incluso en superficies delicadas. La maceta decorativa románticamente envejecida es el punto de partida perfecto para las decoraciones de primavera. Llena de...
La maceta de aspecto antiguo parece haber estado al aire libre durante mucho tiempo para desarrollar su pátina. Pero en verdad, ¡la maceta nostálgica es completamente nueva! Las algas y el musgo en la maceta de hormigón son una pintura hábil y hacen que la clásica maceta redonda llame la atención para la decoración del jardín o la sala de estar. Gracias a los deslizadores de plástico en la parte inferior, puedes colocar la maceta incluso en superficies delicadas.
La maceta decorativa románticamente envejecida es el punto de partida perfecto para las decoraciones de primavera. Llena de coloridas flores tempranas, huevos y plumas o verde fresco, el contraste entre la elegancia desgastada y las plantas jóvenes realmente se hace patente. Pero una maceta para hierbas también encaja perfectamente en la maceta.
Por cierto, ¡también puedes descubrir una maceta más grande, cuencos para plantas vintage y jardineras en este diseño inconfundible en nuestra tienda!
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro exterior en la parte superior: aproximadamente 17,5 cm
Huella de diámetro: aproximadamente Ø12.5cm
Altura: alrededor de 14 cm
Material: hormigón
Color: gris, verde, blanco
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.