¿Te gustaría presentar tus flores para Semana Santa sin mucho esfuerzo? Luego coloque sus plantas de interior en estas macetas como una cáscara de huevo para plantar y decorar. Las macetas obtienen su aspecto de Pascua por su diseño, que se basa en una cáscara de huevo rota. En un sutil blanco con una delicada capa de la cáscara rugosa con pintura plateada, las macetas se ven elegantes y se adaptan armoniosamente a cualquier estilo de decoración. Las macetas de cáscara de huevo parecen cerámica delicada pero están hechas de plástico liviano y duradero. Puede usar el huevo para plantar...
¿Te gustaría presentar tus flores para Semana Santa sin mucho esfuerzo? Luego coloque sus plantas de interior en estas macetas como una cáscara de huevo para plantar y decorar.
Las macetas obtienen su aspecto de Pascua por su diseño, que se basa en una cáscara de huevo rota. En un sutil blanco con una delicada capa de la cáscara rugosa con pintura plateada, las macetas se ven elegantes y se adaptan armoniosamente a cualquier estilo de decoración.
Las macetas de cáscara de huevo parecen cerámica delicada pero están hechas de plástico liviano y duradero. Puede usar el huevo para plantar en interiores o exteriores. Puede esconder y almacenar dulces de Pascua en él o usar la maceta como florero. Los tulipanes, los narcisos y los sauces lucen especialmente bonitos en un jarrón con forma de cáscara de huevo.
Si quieres plantar el huevo, puedes usarlo como macetero o usar las plantas directamente. Ya sean jacintos de uva, azafranes o campanillas de invierno, todas las flores tempranas se ven hermosas en la maceta. Pero también puedes sembrar hierba de Pascua en él y decorar la maceta decorativa con huevos de codorniz y pollitos de Pascua.
Para ello, rellena la maceta como base del arreglo con un poco de masa floral y cúbrela con musgo. ¡Agregue algunas ramas decorativas con sauces o abedules y tendrá una maravillosa decoración primaveral de Pascua para la mesa o como regalo!
Obtienes los maceteros de cáscara de huevo blancos con plata en un juego de cuatro. Cada maceta mide unos 11 centímetros de alto y tiene un diámetro aproximado de 12 centímetros. El diámetro de la huella es de unos 5 centímetros.
Tenga en cuenta: los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 11 cm
Diámetro: aproximadamente Ø12cm
Huella de diámetro: aproximadamente Ø5cm
Color: blanco, plata
Material: plástico
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.