La maceta de orquídeas blanca hecha de plástico es una maceta a un precio razonable, estable y moderna, especialmente para las orquídeas. El plástico liviano pero resistente es de color blanco lechoso y deja pasar incluso un poco de luz, lo cual es particularmente importante para las raíces aéreas verdes de las plantas. Por lo tanto, es aconsejable colocar la orquídea primero en una maceta transparente y luego en la elegante maceta. Tiene una forma cónica con una abertura amplia y una base de cinco platos pequeños, lo que garantiza que la maceta se levante con agujeros. Esto crea un...
La maceta de orquídeas blanca hecha de plástico es una maceta a un precio razonable, estable y moderna, especialmente para las orquídeas. El plástico liviano pero resistente es de color blanco lechoso y deja pasar incluso un poco de luz, lo cual es particularmente importante para las raíces aéreas verdes de las plantas. Por lo tanto, es aconsejable colocar la orquídea primero en una maceta transparente y luego en la elegante maceta.
Tiene una forma cónica con una abertura amplia y una base de cinco platos pequeños, lo que garantiza que la maceta se levante con agujeros. Esto crea un depósito de agua en el fondo del recipiente de plástico que previene efectivamente el anegamiento. Además, la maceta de orquídeas tiene otra ventaja: con su diseño simple pero elegante, se adapta a cada tipo de orquídea y a cada color, y puede integrarse individualmente en su diseño interior.
La maceta cónica para orquídeas está hecha de plástico blanco ligeramente transparente y mide aproximadamente 14 centímetros de alto. Tiene un diámetro de apertura de aproximadamente 12.5 centímetros y una huella grande de aproximadamente 9.5 centímetros y tiene dentro un pedestal para la maceta.
Diámetro de apertura: Ø12,5cm aprox.
Diámetro de huella: aprox. Ø9,5cm.
Altura: aproximadamente 14 cm
Color: blanco
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo