Convierta una orquídea en un centro de atención brillante y, al mismo tiempo, cree las condiciones óptimas para la reina de las flores, con esta maceta de plástico amarilla. El material liviano pero duradero tiene una superficie semitransparente similar a un vidrio lechoso que es translúcida al mismo tiempo: perfecta para las raíces aéreas de la orquídea. La maceta también tiene forma cónica y tiene un fondo elevado para crear un depósito de agua debajo de la maceta con la orquídea. Esto hace que la maceta sea el marco ideal para una elegante orquídea que desea colocar en el alféizar de...
Convierta una orquídea en un centro de atención brillante y, al mismo tiempo, cree las condiciones óptimas para la reina de las flores, con esta maceta de plástico amarilla. El material liviano pero duradero tiene una superficie semitransparente similar a un vidrio lechoso que es translúcida al mismo tiempo: perfecta para las raíces aéreas de la orquídea. La maceta también tiene forma cónica y tiene un fondo elevado para crear un depósito de agua debajo de la maceta con la orquídea.
Esto hace que la maceta sea el marco ideal para una elegante orquídea que desea colocar en el alféizar de la ventana, su escritorio en la oficina o en la mesa de café, por ejemplo. Especialmente en la primavera, el alegre color amarillo se extiende de buen humor, incluso alrededor de narcisos radiantes, tulipanes y otras plantas con flores. Y si quieres regalar una orquídea, entonces la maceta también es la opción correcta.
La maceta de orquídeas amarilla hecha de plástico tiene un diámetro de apertura de aproximadamente 12,5 centímetros y una altura de aproximadamente 14 centímetros. El fondo mide aproximadamente 9.5 centímetros de diámetro y tiene elevaciones laminares en el interior, creando un depósito de agua para la maceta.
Diámetro de apertura: Ø12,5cm aprox.
Diámetro de huella: aprox. Ø9,5cm.
Altura: aproximadamente 14 cm
Color: amarillo
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo