Ponga fin a las macetas y macetas aburridas: esta maceta de ganchillo blanca con inserto trae viento fresco a las plantas de su casa y también se adapta maravillosamente en el verano. La sembradora está hecha de fibras de plástico blanco endurecido, que están entretejidas para que actúen como puntadas de ganchillo, pero son mucho más robustas y rígidas. Convenientemente, la maceta con aspecto de cocodrilo tiene un uso de plástico impermeable y, por lo tanto, incluso puede equiparse directamente con tierra para macetas o masilla. Por lo tanto, el orinal original hace un arreglo fantástico...
Ponga fin a las macetas y macetas aburridas: esta maceta de ganchillo blanca con inserto trae viento fresco a las plantas de su casa y también se adapta maravillosamente en el verano. La sembradora está hecha de fibras de plástico blanco endurecido, que están entretejidas para que actúen como puntadas de ganchillo, pero son mucho más robustas y rígidas. Convenientemente, la maceta con aspecto de cocodrilo tiene un uso de plástico impermeable y, por lo tanto, incluso puede equiparse directamente con tierra para macetas o masilla.
Por lo tanto, el orinal original hace un arreglo fantástico para un arreglo de mesa colorido con flores, corte verde y tapones decorativos, pero también se puede llenar con gránulos decorativos de colores o arena. En verano, las plantas con flores como las rosas pequeñas, el ciclamen y la gerbera en el Häkeltopf cobran importancia, así como una idea de regalo inteligente y un recuerdo encantador para un jardín o una fiesta de barbacoa.
La maceta hecha de fibras con aspecto de ganchillo se suministra con un inserto de plástico transparente y mide aproximadamente 9 centímetros de alto. El diámetro es de aproximadamente 11 centímetros en la parte superior.
Diámetro: aprox.
Ø11cm
Altura: aproximadamente 9 cm
Color: blanco, incoloro
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo