Si desea presentar sus pequeñas flores de una manera original, ¡eche un vistazo a esta maceta con patrón oriental! El conjunto de plantación consta de dos macetas de piedra artificial de forma cuadrada en diferentes tamaños, que proporcionan espacio interior para plantar. En el exterior, las macetas tienen un patrón de adornos florales en los colores rojo, blanco y azul, que irradian un diseño retro vintage con un gran encanto retro. Por ejemplo, puedes plantar algunos pensamientos, tulipanes o prímulas en las cajas de flores y usarlos como lindas decoraciones de mesa o incluso ponerlos...
Si desea presentar sus pequeñas flores de una manera original, ¡eche un vistazo a esta maceta con patrón oriental! El conjunto de plantación consta de dos macetas de piedra artificial de forma cuadrada en diferentes tamaños, que proporcionan espacio interior para plantar. En el exterior, las macetas tienen un patrón de adornos florales en los colores rojo, blanco y azul, que irradian un diseño retro vintage con un gran encanto retro.
Por ejemplo, puedes plantar algunos pensamientos, tulipanes o prímulas en las cajas de flores y usarlos como lindas decoraciones de mesa o incluso ponerlos en una ventana. Debido a las 4 placas, que se encuentran en la parte inferior de las cajas, no dejan residuos e incluso se pueden colocar en una mesa de vidrio. ¡Además, también puedes plantar hierbas aromáticas en la caja y ponerlas en un lugar destacado en tu cocina!
El juego de macetas con diseño oriental se suministra como un juego de 2 y ambos están hechos de piedra artificial sólida. La caja más grande mide aproximadamente 11 x 11 x 10.5 centímetros, mientras que la caja más pequeña mide aproximadamente 7 x 8 x 8.
Dimensiones 1: aprox.11cm x 11cm x 10.5cm
Dimensiones 2: aproximadamente 8 cm x 8 cm x 7 cm
Color: gris, blanco, azul, rojo.
Material: piedra artificial, plástico.
Cantidad: 2 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.