Un cambio agradable para el alféizar de la ventana: esta maceta original está decorada con un motivo de plumas y se mantiene en gris. La maceta está hecha completamente de piedra artificial y todo el borde está ingeniosamente diseñado como una canasta de plumas, para que incluso puedas reconocer pequeños detalles como estructuras individuales. Además, los muelles de piedra individuales tienen diferentes longitudes, por lo que la maceta también recuerda un poco a un cáliz. La superficie interna tiene suficiente espacio para una maceta pequeña y, por lo tanto, halaga cualquier planta. Por...
Un cambio agradable para el alféizar de la ventana: esta maceta original está decorada con un motivo de plumas y se mantiene en gris. La maceta está hecha completamente de piedra artificial y todo el borde está ingeniosamente diseñado como una canasta de plumas, para que incluso puedas reconocer pequeños detalles como estructuras individuales. Además, los muelles de piedra individuales tienen diferentes longitudes, por lo que la maceta también recuerda un poco a un cáliz.
La superficie interna tiene suficiente espacio para una maceta pequeña y, por lo tanto, halaga cualquier planta. Por supuesto, también puedes plantar la maceta directamente y abastecer con pensamientos, primaveras y nomeolvides. Para que la maceta de piedra pesada también proteja el subsuelo, hay algaproximadamente puntos de plástico negro en la huella y luego puedes poner la maceta en una mesa de vidrio o un aparador noble para presentar tus flores frescas.
La maceta con plumas en gris tiene aproximadamente 14 centímetros de altura y tiene una huella con un diámetro de aproximadamente 6 centímetros. El diámetro exterior es de aproximadamente 17 centímetros y el diámetro interior de aproximadamente 12 centímetros.
Diámetro exterior
: aprox. Ø17cm
Diámetro interior
: aprox. Ø12cm
Huella
: aprox. Ø6cm
Altura: aproximadamente 14 cm
Color: gris, negro
Material: piedra artificial, plástico.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo